aclaracion



No quisiera que alguien haya interpretado la anterior inserción como que al decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación no le gusta el obispo de Huesca. Quede claro que quien opina en este blog es Fernando Alvira Banzo, que es el decano de dicha facultad durante cuatro años, pero que ha sido y espera ser muchas otras cosas a lo largo de los sesenta vividos y de los que se añadan. El decano, como es lógico, opina lo que acuerda con su equipo decanal y con la Junta de Facultad.
Algo como el chiste de que si quieres ser tonto o alcalde. El tonto contestaba que tonto lo podía ser toda la vida. Yo también prefiero ser toda la vida Fernando Alvira, autor, entre otras cosas, de la acuarela que acompaña, el chiringuito de la playa de Castelldefels, de la que estoy lo suficientemente contento como para llevarla de salvapantallas en el móvil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se da por supuesto...

Anónimo dijo...

Pues tal vez decir ciertas cosas haya que comentarlas sin tener un cargo directivo, o esperar a que se termine el mandato o dimitir. ¿Te imaginas que un jefe de policía canario comentara públicamente "no me gustan los norte-africanos, pero lo digo no como policía, sino como Paco Pérez"?.
No te jiba el espabilao.

Anónimo dijo...

También nos has aclarado, en el Heraldo esta vez, el segundo apellido de Lucas Mallada. Vi la invitación para el homenaje con "Cuello". Mi memoria -cada vez peor- me remitía a Pueyo. Recordaba la placa de la casa natal (ahora, pistacho). Ante la duda, confié en wikipedia y quedé errado y herrado porque recogía el apellido Pueyo. He ido a ver la placa, con lustre recuperado, y se adivina la corrección. Por un momento pensé que había tomado demasiadas cervezas en la calle de San Orencio. Habrá que fiarse menos de wikipedia (que remite a una galería de paleontólogos con el mismo error). De momento, he quitado wikipedia de los favoritos, por si acaso caigo de nuevo.

Anónimo dijo...

Yo diría: ¡ Viva Cartagena!