antes y después

Todo tiene un antes y un después. Los cuadros que pululan por el estudio también, Traigo tres ejemplos de lo que les ha pasado a dos piezas de dos metros por cincuenta y a un tríptico en los que he estado trabajando estos días.


antes

después



antes


después


antes


después


También la segunda pieza de cuatro metros, conocida en primera instancia por algunas que se llaman mis amigas como el pimiento, ha visto modificado su aspecto. El actual es el que aparece en segundo lugar

antes


después

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo siento, pero todos me gustaban más antes... Será que me llama más el color...

Anónimo dijo...

A mí también...

paisajesviajados. dijo...

Seguramente habrá bastantes "después" más para cada una de las piezas. Todo lo que tengo ahora mismo en marcha puede acabar no pareciéndose ni en pintura (bueno, en pintura sí, claro) al resultado final. Pero la tendencia a simplificar las formas y el color es una consecuencia lógica del concepto que preside la serie de los paisajes viajados.

Anónimo dijo...

Sí, el "después" provisional es más paisaje-viajado.
Y tampoco es lo mismo ver las imágenes en la pantalla del ordenador que al natural...

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

ami tambien me gusta el antes

Anónimo dijo...

porque no poneis fotos de berdad??????????????

Anónimo dijo...

es muy aburrido todo esto tio