EXPOSICIÓN EN PERALTA DE LA SAL

Recibí la oferta de exponer en el ayuntamiento de Peralta de la Sal hace unas semanas. La fecha, semana santa, dentro de unas jornadas culturales que programa la asociación cultural del pueblo natal de José de Calasanz. Acepté aún a sabiendas de que el espacio no era demasiado parecido a las salas de exposición convencionales. No demasiado espacio, ni demasiada luz. Pero no me pude negar ya que Peralta, junto con San Esteban de Litera han pasado a formar parte de mi entorno más próximo, aunque sea en función de mi nuevo oficio de farmaceútico consorte.
Además, desde hace algunos años, cuento con el apoyo de Cristóbal hijo, ya que el padre me ha ayudado siempre, a la hora de montar las exposiciones. Consigue buenos resultados incluso cuando el espacio no ayuda demasiado. O la luz. (Por cierto que no va mal, de vez en cuando, ver los cuadors con la luz que van a tener en cualquier espacio de los que habitamos en el día a día, sin las trampas lumínicas de las salas de arte...)
Hoy lo ha demostrado una vez más componiendo una exposición de pequeños formatos en este pequeño espacio de Peralta de la Sal. Pueblo al que, como advertía hace algunos días mi hermano Julio en el dominical del Diario del Alto Aragón, se puede venir sin miedo a perder el fin de semana.
Invito a todos a ver la pequeña exposición que estará abierta en semana santa. Pero les invito sobre todo a conocer este enclave oriental de la provincia que sin duda les va a sorprender.



Cristóbasl en plena faena


Un paisaje viajado de formato mediano


Algunos dibujos de la comarca de la Litera


Acuarelas del parque y alrededores de Huesca y San Esteban de Litera


Paisajes viajados de pequeño formato


Y un pintor satisfecho con el resultado

1 comentario:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.