Pintura joven

Despertar y encontrarte con este panorama ayuda lo suyo. Desayunar con Antonio López y Juan Genovés, buenos compañeros de mesa, ambos, y mejores compañeros de jurado, también. El trabajo se hace llevadero a la hora de decidir sobre pintura, joven o de la edad que sea, y en cualquier lugar, por ejemplo, Torrevieja.









El día da para situaciones curiosas. Como la de la imagen que bien podría titularse un Antonio López. ya que en la imagen en la que el pintor aparece con su mujer, María, parece que, al fondo, haya otro Antonio López apoyado en la pared. No sé si es bueno que se conozca la composición del jurado antes de que los artistas hayan entregado sus piezas a concurso. Puede ser que haya quien se decida en función de esa composición...




Incluso sin la cuidada selección de arroces, el espacio elegido hubiera resultado suficiente para pasar el rato dedicado a la comida.


Juana María Balsalobre, vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Críticos de Arte, conversa animadamente con Antonio López. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.