Clases de pintura

La actividad de mancebo de botica todo terreno, que es la principal de las que me han correspondido el mes de agosto, deja tiempo para otras cosas. Hacía mucho tiempo que no daba clases de pintura. Se ve que el intento fallido del pasado curso, cuando pretendía impartir un curso de pintura en el Palacio de Villahermosa me dejó con ganas. Este mes me he podido resarcir en la piscina de mi pueblo de adopción. Bastó insinuar la posibilidad para que la asociación de padres (de madres, mayormente) se pusiera manos a la obra. Como puede verse por las fotos no me ha faltado clientela. El grupo de los pequeños ha sido más variable, pero nunca ha bajado de diez, entre los que seis han sido permanentes. El grupo de los mayores, hasta trece años, ha sido más estable y con ellos he podido plantear incluso la realización de un mural que ya se publicó en este blog. les he dado algunos conceptos, pocos, sobre el color y han trabajado, creo, a gusto. Ya no me acordaba de que lo cansado que resulta esto de dar clase a la gente menuda. Pero me lo he pasado de miedo. Aquí están en plena faena.



No hay comentarios: